CamiNata

CamiNata

CamiNata

CamiNata

jueves, 9 de septiembre de 2010

RaCisMo

Bueno el racismo para mi es algo tan estúpido ya que de por si, la palabra viene de raza y que por lógica que racismo a de tener si la raza es una la humana pero como todo en este mundo no a todos les gustan algunos colores y de por si tienen miedo de lo distinto es por eso que empiezan a clasificar y apartar a otros humanos por su cultura y por su color ya sea por su color favorito o por su color de piel en esto entra el clasismo que ya es por clasificar a las personas por sus gustos e ideas y el clasismo y racismo empieza con uno mismo al verse en el espejo y empezar a clasificarse de cierta raza o
a cierto grupo social y ya que la persona auto clasificada empieza a clasificar a los demás como aptos o no aptos a su grupo social o su "raza" lo cual al final es algo estúpido y de mente al parecer nublada ya que los humanos son eso en todo el mundo humanos comen y cagan de la misma manera, en cualquier parte del mundo se apoyan y se destruyen, de la misma forma se aman y se odian de la misma forma, el punto es, por que apartar a las personas que son diferentes de nuestro lado por que marginarlas o destruirlas si en primer plano no somos perfectos nadie lo es por lo que conocer a alguien diferente, no es cuestión de tenerle miedo o alejarlo ya que podemos aprender de ellos como ellos de nosotros, y así tener conocimientos mas allá de la cajita en que nos tienen encerrados y que al ver mas allá nos damos cuenta que las cosas diferentes pueden ser mejores que las que ya conocemos y que nos puede llevar a entender de alguna forma cosas que nunca entendimos y que en realidad nos avían dado una respuesta tan solo para mantenernos dentro de esa cajita segura que es segura para el que le conviene tener de cierta forma al mundo en cajitas ya que fuera de ellas ya somos libres y somos peligrosos para aquellos que manipulan masas metiendo ideas elaboradas a su favor, las guerras a mi parecer se basan en las ideas elaboradas por personas con fines de poder a su favor y que logran manejar las mentes de masas para su conveniencia pero aquellos que no van a la guerra por ideas propias son llamados cobardes y claro que no son cobardes, el pensar por si mismo evitando peleas es mas valiente que aquel que sigue a un rebaño que por que si el no es de mi raza es enemigo o que por que si no es de mi clase social no puede ser mi amigo acaso no es mas valiente el tratar de ser amigo del enemigo de todos los que dicen ser mis "amigos" o de mi "raza" es mas valiente el que destruye antes de conocer? El aceptarse es aceptar a los demás, por que si me veo al espejo y tengo cara de latino por eso me siento como un inmigrante y odio a los inmigrantes ? por que me veo a al espejo y estoy engordando y los gordos son feos los odio ? por que me veo al espejo y estoy tatuado soy marero y yo odio a los mareros ? por que me veo al espejo y mi piel es obscura y yo odio a los negros ? por que me veo al espejo y no me veo tan masculino y odio a los homosexuales ? el error parece ser que lo que menos se hace al vernos al espejo es el vernos a los ojos y ver realmente que queremos y que somos y no como nos vemos y que queremos parecer, en fin la idea de racismo y clasismo para mi empieza con uno mismo y es de ahí de donde se tiene que empezar a eliminar ese tipo de maleza y terminar con una guerra que parece no terminar entre clases sociales y "razas" guerra que es tonta y sin sentido una guerra que muchos no saben y que llevan en su interior al no aceptarse por no defender sus ideas para mi eso es todo espero les allá gustado y veremos que opinas hasta pronto Push Play AnD Live...

No hay comentarios: